El Equipo de Gestión Social del PERPE realizó un encuentro con el personal de la Mina Carbón del municipio de Samacá, donde dio a conocer el Plan Empresarial de Recuperación de Pérdidas de Energía que tiene la EBSA para garantizar el uso legal del servicio, socializando el proceso de la revisión técnica, e indicando el papel que juega el usuario dentro de esta actividad. Allí se abordaron otros temas relacionados con la seguridad eléctrica y el uso racional de la energía.
A la vez, se despejaron dudas respecto al procedimiento para el restablecimiento del servicio y se dieron a conocer los canales de comunicación con que cuenta actualmente la Empresa de Energía para hacer este y otro tipo de trámites.
Por otra parte, se brindaron una serie de recomendaciones para mejorar el entorno laboral y los resultados obtenidos dentro del mismo, esto como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial. Finalmente, todos los participantes se comprometieron a ser parte de nuestra política de cero incidentes de alto riesgo.