Con la asistencia de más de 60 electricistas pertenecientes a los municipios de la Zona Oriente llevamos a cabo el encuentro en Garagoa.
Fue una jornada académica donde la seguridad eléctrica fue la protagonista, tratando temas respecto al Reglamento de Instalaciones Eléctricas – RETIE, equipos de protección personal y se llevó un mensaje de sensibilización sobre la importancia del autocuidado como factor de protección contra accidentes. En la jornada EBSA les hizo entrega de un casco como aporte a su seguridad.
De la misma manera, nuestro Director de Servicio al Cliente, les socializó los principales trámites de EBSA, el funcionamiento de los canales de comunicación y el esquema tarifario.
Nuestro Equipo del Plan empresarial de pérdidas de energía – PERPE también hizo presencia en el evento, explicando técnicamente lo que evidencian en las inspecciones, y los peligros de la ilegalidad.
El Director de Zona Oriente se puso a disposición para seguir trabajando de la mano con los electricistas de la región por la seguridad y el bienestar de los usuarios.