Así celebramos el Día nacional del usuario y el vocal de control

12 de Julio del 2024

El pasado jueves 11 de julio, EBSA celebró el Día Nacional del Usuario y el Vocal de Control en todas sus oficinas. Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas con el objetivo de reforzar los conocimientos sobre los servicios, trámites y procedimientos que la empresa ofrece a sus clientes.

Este evento sirvió como una oportunidad para agradecer a los usuarios boyacenses por ser parte fundamental en los procesos de la empresa y por ser la razón de su existencia. Además, permitió estrechar la relación entre la empresa y sus clientes, fomentando así una mayor satisfacción y confianza en los servicios que se ofrecen.


Así mismo, con los Vocales de control realizamos una jornada de actualización, como el inicio de un diálogo continuo para acercarnos cada vez más en garantizar un servicio de excelente calidad y contribuir al bienestar de la comunidad boyacense. 

EBSA reafirma su compromiso con la atención al cliente y la mejora continua de sus servicios, siempre buscando la excelencia en el trato y en la calidad de sus operaciones. ¡Gracias a todos los usuarios por su confianza y fidelidad! juntos, seguimos creciendo y avanzando hacia un mejor futuro.
 

Noticias EBSA Energía Luz Servicio Bienestar Comodidad

SUSCRIBIRSE A LOS BOLETINES


Consulta y paga tu factura
Preguntas y Respuestas Frecuentes
Registro de PQRS
Sede electrónica