Cuando un usuario requiera solicitar a la empresa la revisión de los valores facturados por la prestación del servicio de energía debido entre otros a: a) Inconsistencias en el registro de las lecturas de los medidores, b) Desviaciones significativas en el consumo, c) Inconformidad con los conceptos facturados por la empresa, d) Tarifas aplicadas, entre otros.
Cualquier usuario que lo requiera, podrá solicitar a la EBSA, la revisión de los valores facturados. Requisitos;
Presencial: Oficinas de EBSA
Virtual: Página web https://www.ebsa.com.co/ botón Peticiones Quejas y Reclamos https://ebsa.com.co/sitio/pagina/Registro-de-PQR/, Tipo de solicitud: Reconexión y/o reinstalación del servicio de energía
15 días hábiles a partir de la fecha de presentación o radicación de la solicitud.
Ley 142 de 1994 MinMinas, Resolución CREG 108 de 1997, Contrato con Condiciones Uniformes
(incluidos en la factura): Si requiere revisión en terreno, por cada revisión de instalaciones con medida directa $52.813
N.A.