Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
Para realizar seguimiento a la atención del reporte, marca al 018000999115 opción 6.
Aquí podrás solucionar todo lo relacionado con tu factura de energía: Consulta y pago | Financiaciones | Reconexiones | Puntos de pago
Aquí podrás encontrar todos los canales donde te puedes contactar con nosotros y solucionar tus inquietudes con respecto a tus facturas y servicios
Aquí podrás encontrar la guía de trámites y el aplicativo para poner una PQR ante EBSA
Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con las tarifas de los servicios públicos suministrados por EBSA
Aquí podrás encontrar temas relacionados con los servicios públicos suministrados por EBSA
En esta opción podrás consultar el estado de tu factura de energía y realizar el pago a través de PSE (Pagos Seguros en Línea) de forma fácil, rápida y segura. Es muy fácil, solo sigue estos pasos:
Consulta los puntos de pago de la factura de energía ingresando el municipio de Boyacá en el espacio “buscar”.
Recuerda que puedes pagar tu factura por PSE, medios electrónicos (Cajeros automáticos, App Bancos y Débito automático), bancos, corresponsales bancarios, MoviRed, Punto Red, Vía Baloto y Apuestas JER.
¿Qué hacer si me suspenden el servicio por falta de pago?
Estimado cliente te invitamos a realizar los pagos dentro de la fecha límite, a fin de evitar la suspensión del servicio, costos por reconexión e intereses de mora
¡RECUERDA! que EBSA puede suspender el servicio con una sola factura y desde cualquier monto.
¿Cómo registrar su PQR’S en EBSA?
¿Cómo consultar su PQRS registrada?
Para realizar seguimiento a la atención del reporte, marca al 018000999115 opción 6.
Servicio telefónico donde un asesor puede ayudarte con reporte de condiciones de seguridad - riesgo eléctrico, solicitud de información y fallas en la prestación del servicio.
01 8000 999 115 desde teléfono fijo o celular. Desde teléfono fijo: 115 (Gratuito) 24 HORAS
Informamos a la comunidad que se suspenderá el fluido eléctrico para realizar mantenimiento a la infraestructura eléctrica como líneas de transmisión y distribución, transformadores, subestaciones, interruptores y postes.
En algunas ocasiones los mantenimientos pueden ser cancelados a causa de aspectos climáticos (lluvia y tormentas eléctricas), entre otras variables.
Podrás consultar los cortes programados de la semana haciendo clic en cada imagen.
Si deseas realizar un trámite ante la EBSA y no tienes claridad de cómo hacerlo y qué necesitas, te invitamos a consultar nuestra Guía de Trámites.
Consideramos importante informarles que nuestros tramites se pueden realizar a través de nuestra sede virtual botón “Registro de PQRS”.
En este espacio EBSA coloca en conocimiento del peticionario la decisión empresarial que no se pudo dar a conocer con la notificación personal o cuando se desconozca la información sobre el destinatario.
La información estará organizada en una tabla y la respuesta se podrá visualizar con la cedula o NIT de la persona a notificar al abrir el PDF.
Encontrarás acto de gerencia y un documento ilustrativo que contiene:
Puedes comunicarte por nuestro Canal de WhatsApp 3102831747, en este servicio podemos suministrarte la información a tus inquietudes sin tener que desplazarse a las sedes de la empresa las 24 horas del día.
Escríbenos a los correos electrónicos: servicioalcliente@ebsa.com.co o documentacion@ebsa.com.co
Contamos con 15 oficinas de atención al público en donde nuestros asesores comerciales podrán atender las solicitudes referentes al servicio de energía.
Si deseas conocer las direcciones y horarios de atención, tienes dos opciones de búsqueda:
Disponemos de un banco de preguntas y respuestas con las dudas frecuentes que han tenido otras personas, para que nuestros clientes pueden consultar las respuestas a las mismas.
Si no encuentras específicamente la información que está buscando, ingresa a nuestro canal de WhatsApp 3102831747 y contáctate fácilmente con un asesor de servicio el cual estará dispuesto a colaborarte.